Conoce aquí los negocios más rentables en Internet

Lo importante en cualquier consideración de negocio es precisar la expectativa del volumen de ganancia, en contraposición de la inversión.

Cada idea de negocio tiene una fórmula distinta, que debe ser modelada en función de la manera de pensar y actuar de quien la ejecuta. Para considerar un negocio online rentable no solo debes fijarte en las ideas de negocio, sino que estos deben cumplir unos requisitos para poder considerarlos como negocios rentables en internet te mostramos algunos requisitos.

  • Que sean modelos de negocios por internet escalables. Esto es, que el aumento de ganancias no vaya relacionado con el aumento de los costes.
  • Replicables: Que sirva para muchos usuarios.
  • Que solucionen una necesidad demandada.

La primera fortaleza del Internet es que permite echar a andar negocios con poca inversión, de los cuales te contaremos una selección de los que puedes ejecutar a continuación.

Franquicias virtuales

Las franquicias tienen espectro de acción en Internet y de igual modo constituyen un modelo de alta rentabilidad en 2018. Es lógico que es necesario hacer una inversión, pero al prescindir de una planta física y empleados, los costos serán más bajos. Entre los sectores a los que se puede apostar está el inmobiliario, turismo y tiendas por marca o por rubros.

Negocios Multinivel Online

Consiste en establecer una red de mercadeo, en la cual se ofrecen productos y servicios con múltiples ofertantes, que reportan parte de la ganancia al negocio que facilitó la venta a través de su plataforma. Esta inversión suele ser baja y las ganancias tardan en llegar, siendo determinante la propuesta diferenciadora y la estrategia para captar distribuidores.

Tiendas

Las ventajas de tener una tienda online son muchísimas que no solo las hacen un negocio online muy rentable y escalable, sino que se puede compaginar perfectamente con una tienda física. Convirtiendo a las tiendas online en unos muy buenos negocios online que funcionan. La inversión es mínima gracias al uso de plataformas especializadas para crear tiendas online o ecommerce como el plugin Woocommerce para WordPress o Prestashop, con la posibilidad de un alcance territorial sin límite.